sábado, 26 de diciembre de 2009

El futbolista Diego Buonanote en grave estado

El futbolista de River sufrió fractura de clavícula y del húmero derecho al chocar contra un árbol el automóvil en el que viajaba por la ruta provincial 65, 220 kilómetros al sur de Rosario, donde murieron sus tres acompañantes. El accidente ocurrió minutos antes de las 6.45 entre las localidades santafesinas de Arribeños y Teodelina, de donde es oriundo el delantero, cuando llovía, según dijeron fuentes policiales el futbolista "se encuentra en grave estado” y fue trasladado al sanatorio privado San Martín. . En el auto viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron a causa del brutal choque. El director de la clínica de Venado Tuerto Dr. Eduardo Allegri, lugar donde se encuentra internado el jugador de River, expresó que “presenta fracturas de clavícula, húmero y una contusión del pulmón” todo del lado derecho del cuerpo. Agregó que las heridas, pero principalmente la lesión del pulmón “deben ser controladas en su evolución, porque pueden tener otros compromisos” y agregó que “no tiene comprometidas sus funciones vitales”.

viernes, 25 de diciembre de 2009

El perro "mas grande del Mundo"

El dueño de George, un hombre de Tucson, Arizona, llamado Davir Nasser, pidió que los inspectores del Libro Guiness de los Récords fueran a su casa para conocer al animal, que bien podría formar parte de la edición 2010 de la publicación, según el sitio inglés Daily Mail. A sus cuatro años, George mide más de dos metros desde la punta de su cola hasta la de su nariz y su altura ronda el metro y medio. No es de extrañarse que, con esas proporciones y su peso de 112 kilos, consuma unos 5 kilos de comida balanceada al día. Nasser y su mujer, Christine, criaron a George desde que tenía siete semanas de vida, pero jamás pensaron que el perro crecería tanto, al punto de tener que echarlo de su cama de dos plazas y media porque no entraban los tres. "Es único", explicó orgulloso Nasser. Hasta el momento, el título de "el perro más grande del mundo" le pertenecía a Gibson, un Gran Danés arlequín que murió de cáncer en agosto del año pasado.

Porquè regalar una bombacha rosa en Navidad?

Puede ser una vedetina de encaje, un culotte de lycra, una cola-less o una tanga de algodón... pero rosa. Es el clásico regalito que salva de cualquier apuro a la hora de hacer las compras navideñas. Pero lo cierto, es que pocos saben el verdadero origen de esta tradición. Primero y principal, la bombacha rosa debe ser regalada por otra mujer con la que se comparte la mesa de Nochebuena. Madre, tía, prima, el parentesco no importa, pero no puede ser un hombre quien la obsequie. ¿Cuándo usarla? Si bien se pone en el arbolito de Navidad y se regala esa noche, muchos dicen que se debe usar en la noche de Año Nuevo. Aunque la mayoría, estrena la prenda íntima ese mismo día. Lo cierto es que según esta tradición, las bombachas rosas se entregan en Navidad a las mujeres solteras con el fin de alejar el mal y traer la procreación y la fertilidad. El cristianismo se sumó a este ritual porque el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús. En el período anterior a este suceso se deben encender velas rosas (color que significa amor y sentimientos) que simboliza la alegría por la presencia de Cristo. Para que sigan llegando nuevas vidas al mundo, se les da a las mujeres esta prenda. Más allá de toda esta tradición, no faltan las marcas de ropa interior que aprovechan este mito para lanzar su propia línea de "bombachas rosa exclusivo Navidad". En menos de un mes, quedó comprobado con los años que se llega a vender mil y miles de bombachas… De todos modos, ¿Quién va a negar que es un buen regalo?

jueves, 24 de diciembre de 2009

Vehiculo incendiado en la via pùblica



Esto ocurriò enla mañana del jueves 24 de diciembre en Maipu y Mar del Plata de nuestra ciudad. Un vehiculo Peugeot 504 fue consumido por las llamas. Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas ni heridos

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS....QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS LOS COLME DE BENDICIONES!!