viernes, 7 de noviembre de 2008

Se inauguran las obras en el Parque Martìn Miguel de Güemes

Este sàbado 8 de Noviembre, desde las 21 hs, y con la presencia del Sr. Gobernador de la Pcia, Dr. Gerardo ZAMORA, acompañado por el Sr. Gobernador de la Pcia de Salta, Dr. Juan Manuel URTUBEY, y la presencia estelar de la Sra. Mirtha Legrand, quedaràn inauguradas las obras de remodelaciòn del Parque Martìn Miguel de Güemes de nuestra ciudad. Los trabajos, que demandaron un tiempo aproximado de 8 meses, contemplan un moderno sistema de iluminaciòn, nuevos juegos infantiles, nueva pileta de nataciòn y ampliaciòn de veredas y senderos internos, lo que sin duda le daràn a la ciudad una fisonomìa distinta y permitirà ofrecerles a los vecinos y turistas que nos visitan, una hermosa postal de lo que sin dudas representa para Las Termas, el pulmòn ecològico mas importante. Luego del acto central las autoridades se trasladaràn a calle Rivadavia, frente al Casino, lugar donde se ha montado un imponente escenario y en el que tendrà lugar un Gran Espectàculo y la elecciòn de la Reina de la Provincia. Posteriormente la Sra. Mirtha Legrand participarà de una cena benèfica en favor de entidades de bien publico

Las mujeres con sobrepeso tienen una vida sexual más activa


En Estados Unidos, un grupo de investigadores realizó la investigación a partir de datos de la Encuesta Nacional sobre Crecimiento Familiar de 2002, que tomaba en cuenta el comportamiento sexual de siete mil mujeres de ese país. Contra los prejuicio, la investigación reveló que las mujeres con sobrepeso son más propensas a reportar haber tenido relaciones sexuales con hombres, que aquellas consideradas de peso normal, según publicó el sitio Periodismo.com . Por su parte, el doctor Bliss Kaneshiro de la Escuela de Medicina de la Universidad de Hawai y Oregon analizó la relación entre el índice de masa corporal y el comportamiento sexual, lo cual incluía la orientación sexual, la edad de la primera relación, y el número de parejas y frecuencia de la actividad sexual. En contra de los estereotipos, los resultados demostraron que no es cierto que las mujeres con sobrepeso tengan una vida sexual menos activa que las flacas. Incluso, los investigadores sostienen lo contrario: un 92 por ciento de voluntarias con sobrepeso reportaron tener una historia de relaciones sexuales con un hombre, contra el 87 por ciento de las mujeres con un índice de masa corporal normal.

Lanzamiento de Campaña del Frente Cìcivo, en Termas

Este viernes 7 de Noviembre, en horas del mediodìa, se realizò el acto de lanzamiento de Campaña del Frente Civico con vistas a las pròximas elecciones del dia 30. Este encuentro polìtico se realizò en el Centro de Jubilados ubicado en Absalòn Rojas y Mar del Plata de nuestra ciudad y contò con la presencia del Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo DAIVES, el intendente municipal, Dn. Luis SALEME, diputados provinciales, consejales, medios de prensa locales y pùblico en general.

Feliz dia del canillita.

Felicidades" Don Dante Jimenez" en su dia. Colaborador constante de radio FM Potencia.
Canillita de ley, honesto trabajador y amigo de la casa.
Paselo muy bien en su dia junto a su familia.
Gracias Totales Don Dante!!!